×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Continuará aplicación de sanciones

La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáñez, aseguró que a pesar de las campañas...

Imprimir
Continuará aplicación de sanciones
Marina lozano Yáñez, directora de Tránsito y Vialidad.
Piedras Negras, Coah.- La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáñez, aseguró que a pesar de las campañas que se han realizado a lo largo del año, con la intención de fomentar la cultura y el respeto al reglamento vial, los ciudadanos continúan la comisión de las mismas faltas.

La funcionaria municipal destacó que las más recurrentes incluyen no respetar límites de velocidad o señalamientos de tránsito, estacionarse en áreas prohibidas y hacer uso del teléfono móvil mientras están al volante.

Asimismo, indicó que la aplicación de sanciones y multas continuará para aquellos que incurran en faltas como las mencionadas y otras, pues se busca garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Agregó que se cuenta con el respaldo de las cámaras de solapa en todos los elementos, lo cual sirve para aclarar cualquier situación en la cual el ciudadano se sienta inconforme por el trato y la razón de ser sancionado.

Lozano Yáñez, resaltó que la ciudadanía insiste en considerar dichas campañas como algo meramente recaudatorio, pero el único fin de esto, es promover la cultura vial y reducir los índices de accidentes vehiculares en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares