×
hace 3 semanas
[Acuña]

Continuará Hospital Móvil en área de la Macroplaza

Cumple espacio con necesidades que pudieran llegar a presentarse al estar operando...

Imprimir
Continuará Hospital Móvil en área de la Macroplaza
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Luego de los estudios que se realizaron por parte del personal del Gobierno del Estado, se determinó ubicar ya de forma definitiva el Hospital Móvil en las instalaciones de la Macroplaza, al considerar que es el espacio que cumple y satisface todas las necesidades que pueden llegar a presentarse dentro de dicho nosocomio.

En conferencia de prensa, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez declaró que para tal efecto se ha iniciado con el proceso de construcción de sanitarios con regaderas, los cuales serán utilizados por los médicos durante los cambios de turno.

Agregó que por parte del municipio son alrededor de 15 trabajadores de la Dirección de Obras Públicas e Imagen Urbana los que están colaborando en este proyecto, a quienes se suma el personal de Simas que realiza las conexiones para tubería de agua potable y drenaje, así como también se cuenta con el apoyo directo del regidor Jorge Luis Segovia Zertuche, quien aporta sus conocimientos en materia de colocación de cableado de energía eléctrica.

El edil acuñense manifestó que los comentarios despectivos y mal intencionados que se han ventilado a través de algunos medios de comunicación, causan un grave daño y demeritan el trabajo que se viene realizando para garantizar la salud de los acuñenses.

El edil negó la supuesta inversión de 20 millones de pesos que se realizó por parte del municipio para la instalación de este Hospital Móvil en Acuña.


Movilidad:

Actualmente trabajadores de Obras Públicas, Imagen Urbana y Simas realizan trabajos para la instalación.

Se habilitarán sanitarios con regaderas para baño de médicos al cambiar de turno.

Realizan ya trabajos para la red de agua y drenaje e instalación de cableado de energía eléctrica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}