×
hace 1 mes
[Coahuila]

Continuará la candidata monclovense pese a tragedia

La aspirante a diputada local por la UDC perdió a su familia por Covid

Imprimir
Continuará la candidata monclovense pese a tragedia
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Monclova, Coahuila-. La candidata a diputada local por el partido UDC, Olga Isela Amaya, suspendió ayer sus actividades proselitistas, por motivo del deceso de su padre por Covid, Jaime Amaya pero planea regresar este martes y a pesar de su dolor no piensa rendirse.


“Ahorita la agenda me la está llevando mi suplente, la maestra Vicky mañana (hoy) me reincorporó, solo pedí hoy (ayer) tenía citas, reuniones toca toca, ahorita me está ayudando la gente del equipo de campaña pero voy a seguir adelante a pesar de las circunstancias nada mas como eran mis hermanas y yo quisimos este día para nosotras”, dijo Amaya Cruz.

Comentó también sobre el estado de salud de su hermana Rosa Amaya la cual es reportada grave, también por el virus, sin embargo le están quitando la sedación para despertarla lo que habla de mejoría.

Amaya Cruz mencionó que a pesar del dolor que le causa la pérdida de dos de sus hermanos Eliza Amaya y Raúl Amaya y el fin de semana su padre, Jaime Amaya, todos por coronavirus, proyecta seguir adelante con su campaña por la diputación local.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}