×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Continuará trabajo por mejorar calidad educativa

Verónica Villarreal Sánchez, al repetir como directora de la FACD

Imprimir
Continuará trabajo por mejorar calidad educativa
Verónica Villarreal Sánchez.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras resultar electa para un segundo periodo como directora de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la UAdeC, Verónica Villarreal Sánchez refrendó su compromiso de continuar el trabajo a favor de la calidad académica.

Al resaltar su compromiso con la mejora continua de la institución, destacó su intención de mejorar los aspectos en el proceso de admisión, egreso y capacitación docente.

Dentro de su proyecto de trabajo para los siguientes tres años, destacó el ofertar más programas de postgrado en administración, contabilidad y derecho, además de diplomados y talleres de especialización.

“Se contempla también crear una asociación de egresados, que entre sus objetivos busque diseñar un programa de becas para apoyar a los estudiantes que tienen dificultad para realizar el pago de su inscripción”.

Cabe mencionar que Villarreal Sánchez fue electa como directora de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho por mayoría, por estudiantes, planta docente y administrativa, función que desempeñará por segunda ocasión para el periodo 2020-2023.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}