×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Contrata Castaños abogado para demandas

Al presentarse carga de trabajo y atrasos en el área jurídica el municipio contrató al abogado Roberto Ramírez García como apoyo

Imprimir
Contrata Castaños abogado para demandas
Alejandro Villarreal, secretario de Ayuntamiento.
Castaños, Coah.- Al presentarse carga de trabajo y atrasos en el área jurídica, el municipio contrató al abogado Roberto Ramírez García como apoyo para que agilice las demandas laborales, dijo Alejandro Villarreal, secretario de Ayuntamiento.

Fuentes extraoficiales revelaron que el apoderado jurídico, Jaime Martínez fue dado de baja de Presidencia, sin embargo el Secretario del Ayuntamiento comentó que se van a coordinar para avanzar con el proceso de demandas laborales de ex policías y de ex trabajadores que presentan atrasos.

Dijo que será en los próximos días cuando se dé a conocer la decisión en este departamento, pero por lo pronto estarían trabajando en equipo ambos abogados para solucionar las demandas laborales que se han presentado desde hace varios meses.

“No está confirmado si el será el próximo jurídico, el abogado Jaime Martínez sigue estando al frente del área, se solicitó el apoyo y la colaboración de Ramírez García para agilizar los trámites y resolver las demandas que se encuentran atrasadas”, mencionó el Secretario del Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png