×
hace 1 mes
[Del Río]

Contratará condado a 2 rastreadores más

Buscan verificar que los residentes cumplan con la cuarentena y también atenderlos.

Imprimir
Contratará condado a 2 rastreadores más
Juez Lewis Owens contrata más personas para ayudar a pacientes con Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido al alarmante incremento de personas diagnosticada con Covid-19 en esta frontera, el condado de Val Verde estará contratando dos rastreadores más con la finalidad de ayudar a estas personas quienes están cumpliendo la cuarentena en sus domicilios.

El juez Lewis Owens informó que esta semana estarán contratando dos personas más que se unirán a la unidad de “rastreadores” y su trabajo será comunicarse con los pacientes que han sido diagnosticados con coronavirus, verificar que están cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios y también para ayudarlos llevándoles alimento a sus hogares, al igual que medicamento para que no tengan que salir.

Actualmente se tienen dos personas que están cumpliendo con este trabajo, pero se busca incrementar el equipo ya que son más de 300 personas las que han sido diagnosticadas con coronavirus y que están cumpliendo la cuarentena en sus domicilios, por lo tanto necesitan apoyo diariamente ya sea para recibir medicamento como también alimentos.

También se informó que se estaría solicitando el apoyo del municipio para que ellos también contraten personal para el departamento de rastreo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}