×
hace 1 mes
[Coahuila]

Contratará INE Coahuila a 900

Contratarán personal temporal

Imprimir
Contratará INE Coahuila a 900
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El INE está buscando contratar a casi 900 personas para que participen como capacitadores o supervisores durante el proceso electoral que iniciará el próximo año.

El Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, dijo que la convocatoria ya está abierta para quienes decidan participar y que percibirán un salario mientras dure el proceso.

“Queremos invitar a las personas que quieran trabajar temporalmente con nosotros como capacitadores o supervisores, tenemos una convocatoria abierta a partir del 25 de noviembre y hasta el 16 de enero, estamos invitando a las personas que quieran participar con nosotros, para que vayan a las juntas del INE y se inscriban y participen en el proceso de selección”.


“Son casi 900 personas que vamos a contratar en todo Coahuila… el sueldo está alrededor de 11 mil pesos a los capacitadores y 13 mil a los supervisores mas viáticos”.

El Vocal Ejecutivo señaló que desconocen cómo le afectaría al INE el recorte presupuestal, pero admitió que deberán ajustarse a los recursos que se les destine para 2020.

“Todavía no sabemos cómo sería la afectación si la hubiera, porque en este momento la Junta General Ejecutiva es la instancia nacional que se encarga de esos temas de administración , y está precisamente haciendo al evaluación correspondiente, y seguramente muy pronto sabremos si hay algún tipo de afectación”.


Imprimir
te puede interesar
similares