×
hace 1 mes
[Local]

Contratará tienda 150 empleados

El SNE realizará una feria exclusivo para el nuevo negocio

Imprimir
Contratará tienda 150 empleados
La tienda C&A ofrecerá vacantes para empleados de hasta 45 años de edad.
Monclova, Coah.- Ante su próxima apertura en el mall Paseo Monclova, la tienda de ropa y accesorios C & A contratará personal, por lo que el Servicio Nacional de Empleo celebrará una Feria de Empleo exclusiva para ofertar 150 vacantes que tiene disponible la negociación.

La feria se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre de nueve de la mañana a la una de la tarde en las oficinas de la dependencia, donde personal de Recursos Humanos entrevistará a los interesados en ocupar las vacantes.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE, informó que se ofertarán vacantes de jefe de ventas, jefe de servicios financieros, jefe de recursos humanos y líder de prevención de pérdidas, además del staff de ventas de la tienda, incluso habrá oportunidades de empleo de medio tiempo para estudiantes.

La mayoría de las vacantes son para personas con estudios profesionales y preparatoria desde 23 y hasta 45 años de edad.

Aunque la tienda C & A no ha hecho oficial la fecha de su apertura en las instalaciones del mall Monclova, la funcionaria estatal comentó que tiene entendido que será en breve y por eso requiere reclutar a su personal para capacitarlo.

Comentó que los salarios y prestaciones que pagará la tienda dependerán de la vacante que se aspire ocupar, pero es una información que dará a conocer a los interesados el personal de Recursos Humanos que los entrevistará con miras a contratarlos. Destacó que la nueva tienda será una de las más grandes que operará en el mall, y precisamente por eso requiere de más de un centenar de trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png