×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Contratarán a 40 para la Clínica 7

Para reforzar la Clínica 7 del IMSS ante los estragos que ha ocasionado entre su personal el contagio de Covid-19

Imprimir
Contratarán a 40 para la Clínica 7
Para reforzar al personal de la Clínica 7 del IMSS, el SNTSS tiene abierta la bolsa de trabajo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para reforzar la Clínica 7 del IMSS ante los estragos que ha ocasionado entre su personal el contagio de Covid-19, el SNTSS tiene abierta la bolsa de trabajo, con el objetivo de contratar poco más de 40 personas para que ocupen el lugar dejado por médicos y enfermeros, además de otras categorías de vital importancia.

Gualberto García Pecina, líder local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, dio a conocer que para cubrir la demanda en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la empresa les solicitó la contratación de personal para el área de higiene donde son 25 vacantes, 10 camilleros, y varios lugares a cubrir de enfermeros y médicos generales.

El entrevistado señaló que ese tema es sobre el que está trabajando con más ahínco el Sindicato, recabando los perfiles que demanda el IMSS para cubrir las vacantes.

De manera extraoficial se supo, que entre quienes han recibido la invitación para cubrir los espacios que han dejado los médicos y enfermeras que se contagiaron de coronavirus, son profesionistas ya retirados del propio Instituto Mexicano del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}