×
hace 11 meses
[Coahuila]

Contribuyentes cumplidos participarán en rifa de auto

El alcalde Julio Long también realizó el pago de su predial como ciudadano de San Juan de Sabinas...

Imprimir
Contribuyentes cumplidos participarán en rifa de auto
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, realizó la invitación a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que se ofrecen en el pago del impuesto predial y además participen en la rifa de un automóvil último modelo.

El alcalde señaló que durante el año anterior se tuvo una buena respuesta de la ciudadanía, sin embargo faltan muchos más por pagar, por lo que es necesario que acudan a pagar su predial para que ese dinero se pueda ver reflejado en obras.

Al hacer fila para cumplir también como ciudadano y realizar el pago del predial, entregó a las personas que hacían fila una bolsa con bísquetes y un vaso con chocolate caliente para no hacer tan larga la espera para pagar su impuesto.

“Sabemos que tienen la confianza y saben que los recursos son utilizados en la misma ciudad, por ello los invito a que acudan a pagar el impuesto predial, aprovechen los descuentos del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, y además participen en la rifa de un automóvil Aveo 2019”, dijo el alcalde.

Señaló que el año pasado se realizó una promoción para los que tenían atrasos, sin embargo ya no aplica para este año, solo lo que marca la ley.

Recalcó que falta mucho hacer en Nueva Rosita y todos esos recursos que llegan a la tesorería son utilizados para continuar con mas obras en favor de los ciudadanos.


Dato
Descuento
15 en enero

10 en febrero

5 en marzo


Imprimir
te puede interesar
similares