×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Contribuyentes de los más cumplidos

Respondieron al programa Acércate.

Imprimir
Contribuyentes de los más cumplidos
Recaudación de Rentas de los municipios de Juárez y Progreso entre los primeros lugares en cumplimiento estatal.
Sabinas, Coah.- Recaudación de Rentas de los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, ocupa los primeros lugares de cumplimiento estatal, al recaudar el 84 por ciento de su parque vehicular, además de llevar más de 800 convenios celebrados a través del programa Acércate.

Ramiro Flores Morales titular de dicha dependencia destacó este importante logró, el cual ha sido posible gracias a la participación de la ciudadanía, a quién conmino para aprovechar los beneficios que el gobierno del estado ha estado ofreciendo.

Destacó que el fin no es recaudatorio, el propósito principal es la seguridad de los coahuilenses, la paz, la tranquilidad con que se vive en nuestro estado, a través de este tipo de control vehicular.

“Desde que se aplicó el programa Acércate en donde el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, está autorizando en los adeudos por impuesto vehicular se paguen en parcialidades, a la fecha llevamos ochocientos convenios ya celebrados con esos contribuyentes que tenían esos adeudos”, dijo el entrevistado.

Destacó que otro de los beneficios otorgados por el mandatario estatal fue el disminuir el cobro de la primera parcialidad entre los mil 200 a mil 300 promedio, a comparación de los 3 mil quinientos, 3 mil setecientos que en principio se estaba cobrando.

“Llevamos el más alto índice de cumplimiento estatal con un 84 por ciento que hemos recaudado de nuestro parque vehicular (28 mil), ya nos restan un poco, seguimos con los operativos de concientización”, añadió Flores Morales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png