×
hace 1 mes
[Coahuila]

Controlan cantidad de invitados a las fiestas

A los establecimientos de venta de bebidas embriagantes se les incrementó el horario para sus ventas.

Imprimir
Controlan cantidad de invitados a las fiestas
Ampliaron el horario de venta de cerveza.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Además de los salones de fiestas que ya podrán realizar todo tipo de festejos, a los establecimientos de venta de bebidas embriagantes se les incrementó el horario para sus ventas.

Ricardo Hernández, director de Ingresos, dio a conocer que sobre los salones de fiesta, alrededor de 40 que tienen en el padrón, se les va a notificar de la reapertura para sus festejos, solamente que deberán aceptar solamente 80 invitados.

“Y de los salones más pequeños solamente al 50 por ciento de su capacidad, por lo que estaremos notificando, y ya a partir de este fin de semana podrán realizar sus eventos”, manifestó.

Agregó que los dueños de salones deberán acudir a Presidencia de Frontera a tramitar sus permisos, de no hacerlo, se les va a detectar durante el monitoreo de la ciudad, clausurando el local una vez terminado el evento.

Jorge Edwin Mancha, director de Alcoholes, dijo que sobre los establecimientos como expendios, misceláneas así como cadenas comerciales, podrán realizar la venta de bebidas embriagantes hasta las 11:00 de la noche.

Agregó que sobre los bares y cantinas siguen con el mismo horario, hasta las 12:00 de la noche, porque el objetivo es evitar la movilidad a altas horas de la noche, cumpliendo con las recientes indicaciones del Subcomité de Salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}