×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Controlan el ruido de los ‘pulgueros’

Además de los comerciantes de la Zona Centro, también los pulgueros deberán respetar el máximo volumen permitido

Imprimir
Controlan el ruido de los ‘pulgueros’
Notificaron a más de 80 negocios en la Zona Centro.
Frontera, Coah.- Además de los comerciantes de la Zona Centro, también los pulgueros deberán respetar el máximo volumen permitido a la música que usan para promocionarse, porque el departamento de Ecología va comenzar a aplicar las multas.

Mario Castro Ríos, director del mencionado departamento, dijo que en el Centro fueron notificados 80 negocios, de los cuales van a realizar la segunda visita, donde los propietarios deberán firmar un acuerdo donde se dan por enterados de las acciones a emprender por parte de este departamento.

“Porque luego cuando se quejen de alguien por mantener muy alto el volumen, vamos a multar a los infractores porque ya no hay prórrogas para nadie y después no quieran excusarse con que nadie les avisó, para eso necesitamos su firma en la segunda notificación”, dijo.

Comentó que por igual deberán cumplir con dichas especificaciones de parte de los pulgueros de todas las colonias, que también usan bocinas para atraer a más clientes y eso puede generar incomodidad en los vecinos.

“Los comerciantes de las pulgas deberán cumplir por igual a quienes también les vamos a notificar sobre las nuevas disposiciones, porque de no cumplir también se les va multar”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares