×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Controlan flamazo en casa

El reporte se registró por la madrugada de este miércoles...

Imprimir
Controlan flamazo en casa
Sabinas, Coah.- Un incendio a casa habitación se suscitó la madrugada de este miércoles en una de las viviendas del sector López Huitrón, luego de que el tanque de un cilindro activara la válvula de seguridad ante la radiación de calor proveniente de un calentador adjunto.

La familia logró percatarse de la situación y ponerse a salvo en una zona segura.

Fue a eso de las 05:45 horas, cuando el departamento de Bomberos recibió el reporte de un incendio a vivienda en la colonia antes en mención.

A bordo de la unidad de ataque rápido y motobomba, los servidores públicos se constituyeron hasta la vivienda marcada con el número 855 de la calle Antonio Dávila.

La situación logró ser controlada por personal de apagafuegos y vecinos del sector.

José Pichardo González comandante de Bomberos y Protección Civil, destacó que lograron entrevistarse con el propietario del inmueble identificado como Carlos Zamarripa.

“El dueño de la casa nos mencionó que la noche anterior habían llenado el tanque de gas butano de 45 kilos, el cual, se encontraba a un costado de otro tanque y el boiler, el espacio reducido y la radiación de calor provocó que la válvula de seguridad generara escape sobreviviéndose el flamazo e incendio, el cual afortunadamente no se propagó al interior de la vivienda donde dormía la familia quién, inmediatamente evacuaron el hogar”, dijo el entrevistado.

Destacó que el resultado de este incidente fueron pérdidas materiales de varias pertenencias de la familia, como herramientas, bicicletas, boiler, y daños estructura de la morada.


Imprimir
te puede interesar
similares