×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Controlan flamazo en cilindro de gas

Un potente flamazo en un tanque de diez kilogramos causo la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Imprimir
Controlan flamazo en cilindro de gas
El flamazo provino de este cilindro.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un potente flamazo en un tanque de diez kilogramos causo la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, hasta un domicilio de la colonia Sarabia, donde realizaron las acciones para controlar el siniestro.

Durante las 18:30 horas del jueves, los apagafuegos fueron solicitados en un domicilio situado sobre la avenida Emiliano Zapata entre las calles Madero y Zaragoza, donde la familia habitante de la vivienda marcada con el número 168 reportaron un flamazo.

En el lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, procedieron a extinguir el fuego que fue provocado por el flamazo que provino de un cilindro de gas LP de diez kilogramos el cual debido a una falla en la válvula despidió grandes cantidades de combustible flamable.

Rubén Maldonado propietario de la vivienda indico a las autoridades que fue cuando intentó encender el bóiler de su casa y debido a la alta acumulación de gas lo que dio origen al flamazo el cual afortunadamente no lo hirió a pesar de registrarse a escasos metros de él.

Gracias a la rápida intervención del cuerpo de Bomberos los daños que dejo el siniestro únicamente fueron en el mismo cilindro de gas y una pared de la parte exterior la cual resultó dañada por el fuego.

La dirección de Protección Civil recomendó a la ciudadanía revisar los equipos y cilindros de gas con la finalidad de evitar incidentes de este tipo, así como también no llenar a tope los tanques de gas para que no haya fugas.


Imprimir
te puede interesar