×
hace 1 mes
[Saltillo]

Controlarán fiesta patronal con boletaje en Templo San Judas

Las misas del novenario se realizan en horarios de 9 de la mañana, 6 de la tarde y 7 de la noche en la Rectoría

Imprimir
Controlarán fiesta patronal con boletaje en Templo San Judas
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El novenario de San Judas Tadeo está en marcha, y la fiesta patronal de este santo será la primera que se realice tras la apertura de templos, y siendo uno de los patronos más populares será todo un reto para los organizadores salvaguardar las medidas de prevención, pues históricamente el 28 de octubre se reúnen miles de fieles que no dejan ni un hueco en el templo.

“Con 25% de apoyo, entonces esto para nosotros es una dicha, pero también es una gran responsabilidad porque sabemos que tenemos que cuidar mucho a la población vulnerable y tenemos que tener los espacios lo suficientemente ventilados, para poder salvaguardar la vida de todos”, comentó el párroco Roberto Campos.

Debido a ello, los organizadores han optado por emitir un boletaje para que haya control y que no entren más de 140 personas a la misa, es decir, 25% que está permitido, con más de una decena de misas para dar opción a que la feligresía entre, pero además invitando a que sigan las transmisiones vía redes sociales.

Desde las 7 de la mañana todo el día habrá misa, pero vamos a hacerlo a través de un boletaje, es decir, vamos a tener un solo acceso de entrada y todos los accesos posibles de salida, pero un solo acceso, lo que buscamos con esto es que tengamos el aforo correspondiente del 25%, no más”, señaló el presbítero que es uno de los cinco que se contagiaron de Covid-19 durante lo que va de la pandemia, pero ya superó la enfermedad hace más de un mes.

Por supuesto que el boleto de entrada no tendrá ningún costo, y paralelo a esto se seguirá el protocolo de toma de temperatura a la entrada, al igual que sanitizar pies y manos, bancas con sana distancia y uso de cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}