×
hace 1 mes
[Fútbol]

Contundente el triunfo de Chinas

Las Chinas lograron estrenar su nuevo uniforme con un contundente triunfo ante Tóxicas...

Imprimir
Contundente el triunfo de Chinas
Acuña, Coah.- Se efectuó en las instalaciones del campo Zambombo el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Yo Soy Posible en categoría Femenil entre las Tóxicas ante Chinas, compromiso que finalizó con un contundente marcador de 5 goles contra 1 a favor de la visita, cortando de esta manera la racha de triunfos por parte de las locales.

Cabe recordar que la jornada pasada las Tóxicas dieron la sorpresa de la semana tras vencer a las aún líderes de la tabla, las Monarcas, victoria que significó un estímulo para la escuadra, sin embargo, se enfrentaron a unas Chinas con nueva vestimenta y que volvieron a dar muestras del gran potencial ofensivo con el que cuentan.

Al mando de la jugadora Verónica Aguirre quien tuvo una gran tarde tras lograr anotar en 3 ocasiones, siendo un constante peligro para la zona defensiva de Tóxicas, quienes a pesar de los férreos marcajes realizados a las integrantes de sus rivales no pudieron contener la caída de su equipo dentro del terreno de juego.

Ocasiones de gol se hicieron presentes para ambos bandos, sin embargo las jugadoras de Tóxicas no supieron que hacer al momento de ubicarse frente al arco dejando ir la oportunidad de acercarse en la pizarra donde solo contaban con la solitaria anotación por parte de Laura López. Mientras las Chinas lograron sacar provecho de sus llegadas consiguiendo la victoria por 5-1.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png