×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Contundente pase de Independiente

Independiente obtuvo su pase a la ronda de semifinales tras vencer a Vizcaya 5-1...

Imprimir
Contundente pase de Independiente
Acuña, Coah.- La escuadra de Independiente se encargó de eliminar al conjunto de Vizcaya con un contundente marcador de 5 goles contra 1, instalándose en la fase de semifinales de la Liga Municipal de Futbol Amateur categoría Segunda Fuerza. El momento clave del partido fue en la segunda mitad, cuando los locales comenzarían a imponerse en el partido.

Tras dejar a uno de los equipos favoritos en los octavos de final como lo era el cuadro de Becerros Totter, el cuadro de Vizcaya fue nuevamente en busca de hacer la proeza y dejar fuera a uno más de los punteros de la tabla general y mantenerse con el papel de “caballo negro” de la liguilla e instalarse en las semifinales.

Daría arranque al cotejo entre ambos equipos y las cosas parecerían demasiado niveladas en un comienzo del partido, donde la bola era de Independiente, pero Vizcaya no se mostraba con los brazos cruzados en el campo. Al descanso el marcador finalizaría igualado a un gol, sin embargo aún se encontraba en ventaja el cuadro de Independiente.

Con el marcador empatado a un gol, el pase a semifinales aún se encontraba en las manos del equipo de Independiente, esto debido a la mejor posición en la tabla general donde el cuadro visitante fue el último clasificado, por lo cual se vería obligado Vizcaya a ir en busca del partido dejando descuidada su zona defensiva.

Sería la parte complementaria donde todo se volvería blanco con rojo tras la búsqueda en frente por ir a obtener el pase del equipo de Vizcaya. El cuadro de Independiente no se desesperó y su principal llave para llevarse el partido fueron los contragolpes, donde tomaron mal parados al conjunto visitante que no le rindieron las piernas para regresar.


Imprimir
te puede interesar
similares