×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Convención del agua reúne a 250 personas

Hablan sobre problemas, ideas y soluciones para mejorar un sistema que abastece el vital líquido...

Imprimir
Convención del agua reúne a 250 personas
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Representantes de 40 comunidades de distintas zonas de Texas, se reunieron durante el martes y miércoles para sostener por quinto año consecutivo, la convención del agua, evento en el que también asiste una delegación de Piedras Negras.

Es una reunión que poco a poco a ha tomado fuerza pues a la fecha congrega alrededor de 250 personas, dijo Jorge Barrera, el director del Sistema del Agua de Eagle Pass.

La reunión ha servido porque atrae a personas que conocen sobre el funcionamiento del sistema del vital líquido que alimenta a sus comunidades, los problemas y las ideas que surgen para solucionarlos.

Además, el evento también congrega a representantes de compañías que ofrecen sus equipos que son exclusivamente para emplearse en un sistema abastecedor de agua.

Barrera comentó que Eagle Pass y sus representantes en el Sistema del Agua, también exponen y comparten métodos a emplear en situaciones donde surgen problemas derivados del uso constante del equipo que abastece la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}