×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Convertirán auditorio en un centro de inteligencia

El Alcalde proyecta una inversión con cámaras de alta tecnología para reforzar la seguridad de la ciudad

Imprimir
Convertirán auditorio en un centro de inteligencia
Ramos Arizpe, Coah.- El auditorio de la Dirección de Seguridad Publica operará solo por tres meses más, porque hay un proyecto del alcalde José María Morales Padilla para convertir este lugar en el Centro de Inteligencia Ramos Arizpe, localizado en este momento en la segunda planta de esta corporación.

Empleados de esta oficina operativa confirmaron que la reubicación se deberá a que este inmueble no tiene mucha utilidad y la capacitación que reciben los elementos policiacos trimestralmente en este punto, puede ser cambiada al auditorio de la Presidencia Municipal.

En este momento, el Centro de Inteligencia local alberga el control de las cámaras urbanas en los puntos estratégicos como las principales avenidas y la zona bancaria, entre otros.


AVANZA PROYECTO

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Rodríguez, dijo vía telefónica que el Alcalde se reunió con representantes de una compañía china que está encargada de las instalaciones de las cámaras inteligentes en la entidad, para que determinen si las que están colocadas en este momento en Ramos Arizpe, son compatibles con la tecnología de las que instalan ellos en este momento.

Expreso que el Municipio está interesado en realizar una inversión con cámaras de alta tecnología con la finalidad de mejorar la seguridad y prevenir el delito en la localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png