×
hace 1 mes
[Tecnología]

Convierte a tu perrito en un personaje de Disney con este filtro de Snapchat

El filtro ha causado sensación en redes sociales, en donde las personas comparten las fotografías de sus tiernos compañeros

Imprimir
Convierte a tu perrito en un personaje de Disney con este filtro de Snapchat
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- ¿Crees que tu perro destila tanta ternura que sería capaz de derretir el corazón del más duro? Estamos seguros de que sí, pero también sabemos que este filtro de Snapchat podría facilitar las cosas muchísimo, pues tienes la capacidad de convertir a tu amigo de cuatro patas en la más tierna criatura de Disney.

Y es que aunque ahora utilicemos con más frecuencias apps como TikTok o Instagram para colocarnos divertidos filtros en nuestras fotos, la pionera en estas herramientas sigue trabajando para hacer más divertida su plataforma y ahora, es más fácil que reconozca los rostros de los perritos.

Además de tener filtros específicamente para ellos, algunos otros, diseñados para los humanos, también pueden detectar sus caritas. Uno de ellos es Cartoon Face, que arroja un divertido resultado cuando apuntas la cámara a tu mascota y es que pasará a convertirse de inmediato en una caricatura al más puro estilo de la compañía de Mickey Mouse.



¿Cómo utilizar el filtro?

Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es, si no la tienes en tu smartphone, descargar la aplicación desde la App Store o desde Google Play. Ábrela y te pedirá que te registres. Una vez terminados los sencillos pasos de registro, lo único que debes hacer es dirigirte al menu que dice "Discover".

Al darle clic, este hará aparecer el buscador en el que debes escribir el nombre del filtro, que mencionamos con anterioridad, sólo presiónalo y aparecerá listo en tu cámara, que deberás apuntar al rostro de las mascotas.



Por supuesto como es un filtro que no fue pensado especialmente para mascotas, puede que no reconozca a algunas de ellas, sin embargo, vale la pena probar, pues los resultados que se comparten en redes sociales, como los que ilustran esta nota, son graciosísimos y estamos seguros que tienes ganas de ver cómo se vería tu mascota si fuera dibujada por aquel estudio.



Información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}