×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Convierten calle de Ramos Arizme en gran basurero

Atiborran de desechos y materiales la vía principal de la colonia Ampliación Blanca Estela

Imprimir
Convierten calle de Ramos Arizme en gran basurero
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Ampliación Blanca Estela señalaron a vecinos del mismo sector, así como de colonias aledañas, de ser los culpables de que la calle Constitución, a lo largo de 10 cuadras, esté convertida prácticamente en un tiradero clandestino, donde proliferan desechos de todo tipo desde hace un año y medio.

Francisco Herrera, Javier Alvarado y Ernesto Cortés, vecinos del sector, coincidieron en que las autoridades municipales deben realizar operativos en las colonias y amonestar a las personas que tiren sus desechos en plena vía pública.

“El camión recolector pasaba varias veces a la semana por la colonia. La gente no tiene pretexto para acudir por la noche a la orilla del sector para tirar la basura de su casa y muebles viejos”, expresó Francisco Herrera.


Durante un recorrido realizado en la colonia, se corroboró la existencia de material de construcción en varios tramos de banqueta, además de bolsas de pañales, desechos industriales y comida de todo tipo.

“Es necesario que la Policía Municipal realice rondines de vigilancia diariamente para evitar que los vecinos tiren las bolsas de basura en plena vía pública”, dijo por su parte Javier Alvarado.


Los ciudadanos pidieron también a las autoridades municipales el envío de una cuadrilla de trabajadores para que recojan los montones de bolsas con papeles y desperdicios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}