×
hace 1 mes
[Coahuila]

Convierten en basurero Cañón del Chilpitín

El camino al Cañón del Chilpitín se ha convertido en un muladar en los últimos meses

Imprimir
Convierten en basurero Cañón del Chilpitín
Convirtieron en muladar el camino al Cañón del Chilpitín.
Castaños, Coah.- El camino al Cañón del Chilpitín se ha convertido en un muladar en los últimos meses, la gente deposita basura industrial junto al camino, sin importar que es zona ecoturística.

A la persona que se le sorprenda arrojando basura a la orilla del camino se le aplicará una sanción de 401 hasta 4 mil pesos, dependiendo de la gravedad de los residuos.

Elva Zamora, regidora de Ecología, señaló que van a estar al pendiente de la gente que arroja basura en este lugar pues, hace dos meses una carpintería arrojó aserrín y pedazos de madera con clavo, pero no se dio con los responsables.

En esta ocasión algún salón de eventos tiró botellas de refresco vacías, desechables y bolsas con alimento, probablemente sea un salón clandestino o alguien que organizó una fiesta en su casa y no encontró donde depositar la basura.

Dijo que se comunicará con el director del área, Francisco González, para que investigue los salones y sancione, pues cada salón debe tener un contenedor.

Hace el llamado a la población para que respeten este tipo de espacios, depositen la basura en su lugar y no contaminen estas áreas, pues a la persona que se sorprenda tirando los desechos se le va aplicar una sanción económica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png