×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Convierten en basurero la carretera Los Pinos

Ambos costados de la carretera han sido convertidos en basureros

Imprimir
Convierten en basurero la carretera Los Pinos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La poca presencia de las autoridades en la carretera Los Pinos ha provocado que esta transitada vía estatal se vaya convirtiendo poco a poco en un basurero clandestino, donde se puede ver desde muebles viejos destruidos, hasta basura industrial y escombro, los cuales son arrojados a la orilla del camino.

A lo largo de los 13 kilómetros que abarca esta carretera, desde el cruce de la vía Monterrey-Saltillo hasta la carretera antigua a Monclova, se puede observar a ambos lados un sinfín de desechos de todo tipo.

En esta vía, donde recientemente empezaron los trabajos para su ampliación a cuatro carriles y que concluirán hasta los primeros meses del próximo año, hay colchones, mangueras, plásticos industriales, basura doméstica, papeles y materales diversos.

Habitantes de los sectores Parajes de los Pinos aseguran que la mayoría de las personas que deposita cargas de basura de todo tipo a la orilla de la carretera aprovecha sobre todo los fines de semana.

En el trayecto de la carretera no existen señalamientos que prohíban tirar basura y la presencia policiaca estatal es casi nula, pese a que diariamente es muy transitada por vehículos de todo tipo, sobre todo unidades de carga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}