×
hace 6 meses
[Béisbol]

Convoca LOBANC a anticipada reunión

El cónclave se desarrolló en Morelos con vistas a la campaña 2019-2020...

Imprimir
Convoca LOBANC a anticipada reunión
Acuña, Coah.- De manera bastante anticipada, se realizó la primera reunión rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

Esta reunión se celebró en el municipio de Morelos, Coahuila y se contó con la asistencia de siete delegados de los 10 equipos que terminaron la temporada anterior.

En dicha junta, se trató como principal punto el arranque de la nueva temporada, pero pues en estos momentos no se puede decidir eso ya que se había acordado que conforme culmine su temporada la Liga del Norte entonces si se podría a dar a conocer una fecha oficial.

A esta primera junta asistieron los delegados de los Cómicos de Piedras Negras, Indios Sioux de Nava, Lagunero de Nava, Agricultores y Vaqueros de Morelos, Ayuntamiento de Zaragoza y Traileros de Allende.

Únicamente estuvieron ausentes los Astros de Piedras Negras, los Atléticos de Acuña y los Rangers de Jiménez, a estos dos últimos son los que les queda mucho más lejos la sede de la reunión que al resto de los delegados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png