×
hace 3 semanas
[Deportes]

Convocan a atletas en beneficio de Cruz Roja

Se dio a conocer que el evento se realizará de manera simultánea en todo el país

Imprimir
Convocan a atletas en beneficio de Cruz Roja
Saltillo, Coah.- Si desea hacer ejercicio y ayudar a la Cruz Roja al mismo tiempo, puede registrarse en la carrera Todo México Salvando Vidas, tercera edición. La carrera será en la Ruta Recreativa el domingo 8 de septiembre a las 7:00 horas.

Los recursos de la inscripción, que será de 150 pesos para la 3K y 250 para la 10K y cuyo costo incluirá camisa, chip, kit de recuperación y premiación, se destinarán al sostenimiento de los servicios que ofrece la benemérita institución, informó Fernando Canepa Talamás, gerente.

“Es un evento que se va a realizar en 32 estados del país, es el mismo día y a la misma hora. Es para hacerles la invitación con todas sus familias, con todos sus amigos, con alguna mascota, que vengan y participen”.

Todas las personas que se inscriban tendrán derecho a camisa; medalla, que este año lleva la letra “R”, para en las siguientes carreras completar la palabra Cruz Roja.

“Para las primeras 150 personas que lleguen el sábado a la entrega y repartición de kits aquí, en Cruz Roja, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, van a poder, en caso de que no la tuvieron el año pasado, pedir su medalla con la letra C para que puedan ir coleccionando su palabra de Cruz Roja”.

Los registros pueden hacerse por internet en la página oficial cruzrojasaltillo.org y en las propias instalaciones de la Cruz Roja, en una tienda de conveniencia y otras de giro deportivo.


Imprimir
te puede interesar
similares