×
hace 2 meses
[Coahuila]

Convocan a carrera Urban Trail

Cuerpos de auxilio y organizadores de lo que será la segunda edición del Urban Trail 2020, sostuvieron la primera reunión...

Imprimir
Convocan a carrera Urban Trail
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Cuerpos de auxilio y organizadores de lo que será la segunda edición del Urban Trail 2020, sostuvieron la primera reunión de logística en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, notificando que el evento deportivo se llevara a cabo el próximo 29 de marzo a partir de las 07:30 de la mañana, en donde se confirmó la participación de atletas de dos países vecinos de México.

Así lo dio a conocer Urbano Flores Rodríguez, organizador del evento deportivo, dijo que tendrán el privilegio de contar con la participación de cerca de 500 atletas de los diferentes municipios del estado de Coahuila, además de otros tres estados de la república mexicana, así como de Estados Unidos y de Venezuela.

Flores Rodríguez, dijo que ademas de promover el deporte en Múzquiz a otro nivel, también con ello se hace la promoción de Múzquiz, como Séptimo Pueblo Mágico, porque con los atletas viajan familias completas, que una vez estando aquí, recorren la cabecera municipal la conocen y se mueve la economía en hoteles, restaurantes y en otros rubros.

Aclaró que incluso en la reunión de logística, estuvo presente el director de Fomento Económico, Hernán Falcón, quien dijo que precisamente en la fecha del evento deportivo estará presentándose el Corredor Artesanal en la plaza principal, lo que dará otro realce al Urban Trail 2020.

Esperamos una afluencia de alrededor de 1500 personas que nos visitaran para este evento, en los dos días del evento que son 28 y 29 de marzo.

En cuanto al apoyo que les brinda la Presidencia a cargo de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, el organizador dijo que le agradecen por la seguridad y apoyo que brinda porque reciben la atención de Protección Civil, de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad y Fomento Deportivo, Injuve, así como de Servicios Primarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}