×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan a jornada de adopción de mascotas

El Centro de Control de Animales en coordinación con la organización protectora de animales...

Imprimir
Convocan a jornada de adopción de mascotas
La campaña de adopción de mascotas será de solo tres horas.
Del Río, Tx.- El Centro de Control de Animales en coordinación con la organización protectora de animales AARC Del Río, están invitando a la comunidad a la jornada de adopción de mascotas que se llevará a cabo hoy solo durante tres horas.

La actividad se tiene programada para llevarse a cabo a las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la Avenida P. número 203 en el edificio del Centro de Control de Animales, con la finalidad de que las familias puedan ver a todas las mascotas que han sido rescatadas de la vía pública.

Estas dos dependencias están trabajando en coordinación para encontrarles casas permanentes a las mascotas que han sido rescatadas de la vía pública, ya que si no son adoptadas y permanecen en este departamento podrían ser sacrificadas.

La organización protectora de animales AARC Del Río (Animal Advocacy & Rescue Coalition) ha trabajado con la Ciudad para proteger a las mascotas y también está en planes de trabajar con el Condado y ser quienes estén al frente del Centro de Control de Animales.

Esta es la primera campaña de adopción que hace el Municipio a la coalición de AARC Del Río, con la cual se espera salvar a mascotas que están en las jaulas del Centro de Control de Animales y que no han sido reclamadas por los propietarios.

Durante este mismo evento se estarán haciendo rifas de diferentes premios para todas las personas que estén en esta campaña, el único requisito que se tiene para que participen en la adopción de mascotas es que sean mayores de 18 años y tendrán que presentar una identificación con fotografía para poder adoptar una de las mascotas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png