×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan a jovencitas a concurso Miss Del Río

Las inscripciones para el concurso de belleza de Miss Del Río siguen abiertas a la comunidad...

Imprimir
Convocan a jovencitas a concurso Miss Del Río
Miss Del Río Teen, Amaris León.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las inscripciones para el concurso de belleza de Miss Del Río siguen abiertas a la comunidad, ya que el certamen se tiene programado para llevarse a cabo tentativamente el 23 de enero del 2021 si se reducen las restricciones por la pandemia.

La fecha límite para que las aspirantes al título de belleza se inscriban será el viernes 5 de diciembre, debido a que la orientación, los ensayos y preparativos para el certamen darán inicio el lunes 7 de diciembre.

Actualmente el título de Miss Del Río lo tiene Dorian Guadarrama, y Miss Del Río Teen Amaris León, quienes han sido las jovencitas que han sostenido esta corona por el mayor tiempo y todo a consecuencia de la pandemia que causó que el concurso de belleza se suspendiera y se reprogramara.

Para las jovencitas que estén interesadas en participar en este certamen de belleza, podrán comunicarse al 830-703-0094 con Elsa Reyes, presidenta del Concilio Internacional de la Buena Vecindad y organizadora de este concurso.

Tentativamente el concurso de belleza se tiene programado para llevarse a cabo el 23 de enero del próximo año en el teatro Paúl Poag en el Centro Histórico de esta frontera, pero sólo si las restricciones del Estado lo permiten, debido a que el índice de contagios de coronavirus ha estado incrementando no sólo en esta frontera, sino en todo el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}