×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Convocan a jóvenes a taller de cortometrajes

‘Transparencia en Corto’, se denomina el certamen donde podrán expresar su sentir contra el tema de la corrupción.

Imprimir
Convocan a jóvenes a taller de cortometrajes
El taller de cine es un espacio abierto para que los jóvenes expresen su punto de vista en uno de los temas más delicados.
Acuña, Coah.- La Dirección de Atención a la Juventud ha hecho extensiva la invitación a los jóvenes que estén interesados en participar en el taller de edición de cortometrajes para participar en la séptima edición del concurso “Transparencia en Corto”, el cual es organizado por la Secretaría de Fiscalización.

Dijo que este taller tiene como objetivo conocer el sentir de la comunidad juvenil en un tema tan delicado como lo es la corrupción, tomando como base el hecho de que son estos los que han hecho señalamientos críticos en contra del actuar de las autoridades, utilizando como herramienta principal las redes sociales.

Los participantes en esta convocatoria haciendo uso de su aparato celular pueden grabar un cortometraje con una duración máxima de 90 segundos y ellos mismos harán las veces de editores, guionistas, directores e incluso actores para dar vida al mensaje que se pretende transmitir a las autoridades.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, el premio para el ganador del primer lugar es una bolsa de 15 mil pesos, 10 mil para el segundo lugar y 5 mil pesos para el tercer sitio.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Glam]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Glam]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png