×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

Convocan a la Caravana de la Familia

La Parroquia Santuario de Guadalupe a través de la Pastoral Familiar

Imprimir
Convocan a la Caravana de la Familia
Incitan a la Caravana de la Familia el próximo 1 de diciembre.
Monclova, Coah.- La Parroquia Santuario de Guadalupe a través de la Pastoral Familiar convoca a las familias a participar en la caravana de la familia que en 2019 llevara el lema “María cuida y protege a las familias”.

Bertha de Garzón, de la Pastoral Familiar, informó que en medio de múltiples voces que mencionan que hay una descomposición del tejido social, la Pastoral Social este año quiere realizar este evento de la caravana de la familia para destacar que la familia existe y que debe ser el centro de la sociedad y que no hay que verla como una especie en extinción, sino que la familia es el pilar de la sociedad y hay que tenerla sana.

Bertha de Garzón mencionó que se hace una convocatoria para que el próximo 1 de diciembre todas las familias salgan a las calles para mostrar que la familia existe y que son mayoría.

“Invitamos a todas las familias que nos acompañen en esta caravana, que va a ser también la primera actividad del novenario de la Virgen María, pueden participar en sus automóviles y llevar frases”, informó la entrevistada.


Imprimir
te puede interesar
similares