×
hace 4 semanas
[Del Río]

Convocan a los ciudadanos a aprovechar programa VITA

Se benefician cientos de familias al recibir asesoría y llenado de la solicitud de forma gratuita.

Imprimir
Convocan a los ciudadanos a aprovechar programa VITA
Hasta el 7 de marzo estará ofreciendo sus servicios el programa VITA.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Invitan a la comunidad para que aprovechen el programa gratuito de VITA, el cual les ayuda en su declaración de impuestos para que no tengan que pagar y puedan recibir más fondos para así poder invertirlos para ayudar a la familia.

El 15 del mes en curso dio inicio la temporada para la declaración de impuestos federales, por lo que el programa VITA permanecerá ofreciendo sus servicios a la comunidad hasta el 7 de marzo. Las oficinas se encuentran en el edificio del Border Federal Credit Union, donde atenderán a la comunidad desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

Para las personas quienes no pueden asistir durante la semana laboral, podrán acudir el sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Las puertas de este edificio se podrían cerrar a la comunidad una vez que esté a su máxima capacidad de personas durante el día.

Todo el trabajo para la declaración de impuestos del programa VITA es hecho por voluntarios quienes han sido capacitados por expertos, para que no tengan ningún problema llenando las solicitudes y enviándolas para recuperar sus impuestos.

Este programa inició hace 15 años y ha tenido gran éxito, ya que son cientos de familias de esta frontera quienes se benefician de este servicio, ya que no tienen que pagar para recibir apoyo, como también estarán recibiendo todo su dinero intacto para así poder ayudarse una vez más para una mejor calidad de vida para su familia.


Imprimir
te puede interesar