×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan a participar en ‘Batting for Belles’

Se invita a la comunidad a participar en el segundo torneo anual de softbol denominado...

Imprimir
Convocan a participar en ‘Batting for Belles’
Queen City Belles invitan a la comunidad a su segundo torneo de softbol a beneficio.
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad a participar en el segundo torneo anual de softbol denominado “Batting for Belles”, el cual se hace para beneficio de las jovencitas integrantes de las Queen City Belles para que puedan hacer sus viajes a torneos donde representan tanto a la High School como a todo Del Río.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 7 de diciembre en el parque Hogan y en el Moore Park. Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo este evento en donde se tendrá la participación de equipos representando organizaciones locales, comercios, corporaciones de seguridad, entre otros.

Las personas que estén interesadas en inscribir a un equipo podrán comunicarse con Roni Zambrano al (830) 422-1300, también con Rubén Zambrano al (830) 734-2172, así como con Claudia López al (830) 488-5886, de lunes a viernes.

Se estará premiando a los primeros tres lugares de este torneo y el primer lugar también recibirá un premio en efectivo. Todos los fondos recabados en esta actividad serán para las Queen City Belles, para los gastos de sus viajes al interior del estado y también para nuevos uniformes.

Algunas de las reglas de este torneo serán que el equipo deberá estar formado por un máximo de 15 jugadores; todos deberán tener de 18 años en adelante y se tendrá que contar con seis hombres y cuatro mujeres siempre en el campo.

Se invita a la comunidad para que participen en este evento para que ayuden a las Queen City Belles para que puedan continuar participando en torneos regionales, estatales y nacionales representando a esta población y a la High School.


Imprimir
te puede interesar
similares