×
hace 1 mes
[Béisbol]

Convocan a Yahír González a Campeonato Nacional All-Stars

Yahír Gonzalo Bocanegra Luna fue convocado para el Campeonato Nacional All Star. En la gráfica junto a su hermana Denisse...

Imprimir
Convocan a Yahír González a Campeonato Nacional All-Stars
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de los buenos resultados obtenidos en el 2019, cuando se coronaron campeones nacionales, el juvenil pelotero de esta frontera Yahír Gonzalo Bocanegra Luna fue convocado nuevamente para reforzar al equipo de San Buenaventura de la Liga de Béisbol “Pepe Rodríguez” que representará a Coahuila en un torneo nacional.

Alejandro Sepúlveda Bolaños, presidente de dicha liga, dio a conocer que el equipo de San Buenaventura será quien represente de Coahuila en el Campeonato Nacional All-Stars, el cual se habrá de celebrar del viernes 20 al domingo 22 de noviembre en el Estado de México.

“En dicho evento participarán las mejores ligas de la República Mexicana y es para nosotros un honor que Yahír participe y represente al municipio de Piedras Negras así como la selección de San Buenaventura”, indicó el directivo.

Es de recordar que fue el año pasado cuando el joven pelotero de esta frontera Yahir Gonzalo Bocanegra Luna fue convocado por el equipo de San Buenaventura para el Campeonato Nacional All-Star donde consiguieron el titulo.

Hace unas semanas, el mismo equipo lo mandó llamar para participar en unos juegos amistosos en Sacramento, esto con miras a la preparación del equipo al torneo que tienen en puerta, en el Estado de Mexico.

Bocanegra Luna, es hijo del conocido pelotero de esta frontera Gonzalo Bocanegra quien dirige equipos en el beisbol e Piedras Negras, a la vez que juega con otros equipos tanto en Eagle Pass como en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}