×
hace 9 meses
[Coahuila]

Convocan al primer Festival del Cabrito

Se lanzó la convocatoria para el primer Festival del Cabrito en San Juan de Sabinas...

Imprimir
Convocan al primer Festival del Cabrito
Nueva Rosita, Coah.- Como parte de las acciones de turismo que se realizan en el municipio de San Juan de Sabinas, se llevará a cabo el primer Festival del Cabrito 2019, el próximo 24 de marzo, donde se entregarán premios con un valor superior a los 70 mil pesos.

El alcalde Julio Long Hernández, dio a conocer que a partir de este 8 de marzo se abrió la convocatoria donde se detallan las bases del mismo y además aclaró que la inscripción será completamente gratis para los participantes y la ciudadanía en general.

Afirmó que también en este año se festejan los 153 años de fundación de la villa de San Juan de Sabinas por ello es en este lugar donde se realizará el evento.

“Estamos muy contentos por el apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme Solís, y la secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides, de quienes tenemos todo el apoyo para realizar estas acciones turísticas en beneficio del municipio”, explicó.

Señaló que el evento se realizará en la plaza principal de la villa de San Juan de Sabinas el domingo 24 de marzo a partir de las 9:00 horas, y los interesados pueden acudir a la Presidencia Municipal en el área de comunicación que es donde se brindará toda la información y donde se realizarán las inscripciones.

Detalló que se realizará la entrega de premios a los primeros 10 lugares y el resto de los participantes tendrán oportunidad de ganar en un sorteo de premios que se llevará a cabo para ellos.

Con el turismo se obtienen muchos beneficios y esto es lo que buscamos para nuestro municipio y la región, explicó el alcalde quien estuvo acompañado de su esposa Alejandra Flores, así como de algunos funcionarios municipales.


Ganadores
70 mil pesos en premios


Imprimir
te puede interesar
similares