×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan al Seminario Anual de la Mujer 2020

Invitan a las mujeres a participar en seminario de empoderamiento...

Imprimir
Convocan al Seminario Anual de la Mujer 2020
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Patrulla Fronteriza del sector de Del Río y la Ciudad están trabajando con diferentes agencias de la localidad para llevar a cabo el Seminario Anual de la Mujer 2020, el cual se realiza con la finalidad de empoderar a la mujer y brindarles herramientas para que puedan lograr sus metas.

Para este seminario del 2020 las invitadas especiales son Sammy Mireles y Carol Mireles, quienes han sobresalido en sus empleos, como también son líderes comunitarias, por ello fueron elegidas para poder inspirar a otras mujeres a seguir luchando por sus metas.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 27 de marzo del año en curso en el Centro Cívico, iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con talleres de capacitación, al igual que presentaciones de diferentes agencias de salud.

Algunos de los temas que se estarán tocando durante este seminario anual, será salud mental, prevención del suicidio, conversaciones cruciales y Operación Desvío. Este programa está abierto a las mujeres desde los 16 años en adelante.

Se tendrá un cobro de recuperación de tan solo 10 dólares, pero las participantes tendrán toda la información, talleres de capacitación y empoderamiento, comida y sus nombres estarán incluidos en rifas que se estarán haciendo a lo largo del evento.

Las mujeres que estén interesadas en participar en este evento podrán adquirir sus boletos acudiendo a la estación principal de la Border Patrol del sector de Del Río o a Rudy’s BBQ, o bien entrar a la página de internet EventBrite.com.


Invitación

Se llevará a cabo el 27 de marzo en el Centro Cívico a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tendrá un costo de recuperación de 10 dólares.

El programa estará abierto para las mujeres desde los 16 años en adelante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}