×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Coordinan seguridad con mandos de la región

Hechos de violencia

Imprimir
Coordinan seguridad con mandos de la región
Ramos Arizpe, Coah.- El director de la Policía Municipal, Rolando Álvarez García, aseguró que en coordinación con los diferentes mandos policiacos de la Región Sureste, cuentan con líneas de investigación importantes que conducirán a dar con el paradero de los autores de los hechos de sangre en donde varios ramosarizpenses resultaron heridos de bala en diferentes sectores de la ciudad.

“No se descarta ninguna línea de investigación con temas relacionados con las drogas”, expuso, Álvarez García, quien agrego que los acontecimientos ocurrieron en los sectores de Analco y Valle Poniente. Hubo varios detenidos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico con jurisdicción en este municipio.

El jefe policiaco informo que se tuvieron reuniones de coordinación y de planeación con los mandos de policía de Saltillo, Arteaga, Fuerza Coahuila, Grupo de Reacción Sureste y Agencia de Investigación Criminal.

Sin querer ahondar sobre cada unos de los hechos, el jefe policiaco revelo que en el asunto de Analco, el afectado presento un rozón de bala y fue atendido en el Hospital General. En el segundo hecho registrado ocurrió en el interior de un domicilio y la persona herida resulto con varios balazos en el cuerpo y su estado es estable pero reservado.

Rolando Álvarez informo que durante el fin de semana se realizaron tres detenciones por drogas en sectores diferentes del poniente de la localidad, y volvió a reconocer que el municipio tiene un problema de narcomenudeo, el cual enfrentan diariamente.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png