×
hace 8 meses
[Deportes]

Copa pertenece al Nexus

Una reñida final ante Realcólicos, terminó por inclinarse a su favor gracias a un “Hat-Trick” de Jorge Treviño

Imprimir
Copa pertenece al Nexus
Nexus alzó el campeonato de la categoría Segunda Fuerza.
Monclova, Coah.- La escuadra de Nexus presumirá en su vitrina el campeonato por la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Corona, tras sacar una apretada victoria ante Realcólicos por marcador de 8 goles a 7 en la Final de la temporada invernal 2018-2019.

Jorge Treviño se despachó con un hat-trick para figurar como el principal artífice de la ventaja, a la vez que Javier Alonso lo secundó con un doblete.

Carlos Morales, Rodrigo Elizondo y Francisco Romero contribuyeron con un tanto para redondear el triunfo de Nexus, mientras que por el aguerrido equipo de Realcólicos respondieron Rogelio Quintana con 3 dianas, Daniel González con 2, así como Bernardo Gallo y Anuar González con un tanto para el descuento.

ALACRANES VA A “SEMIS”

Con un triunfo por la mínima diferencia de 4-3 sobre La Naranja, el equipo de Alacranes selló su pase de entrada a la ronda Semifinal en categoría Primera Fuerza del balompié coronero.

La ventaja fue labrada por Iván Muñoz con un par de anotaciones, siendo respaldado por Ángel Fernández y Saúl Carreón con un tanto para salir avante frente al aguerrido conjunto naranjero, el cual descontó con dianas de Eduardo Rodríguez, Jorge Zúñiga e Iván Cervera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png