×
hace 3 semanas
[Seguridad]

¡Copiloto se vuelve héroe!

En lugar de convertirse en el héroe, un repartidor de agua purificada decidió saltar de la camioneta

Imprimir
¡Copiloto se vuelve héroe!
Al llegar hasta donde estaba el poste de concreto, un par de neumáticos amortiguaron el golpe.
Monclova, Coah.- En lugar de convertirse en el héroe, un repartidor de agua purificada decidió saltar de la camioneta cuando se quedó sin frenos y se fue cuesta abajo rumbo del bulevar Pape en el fraccionamiento Villarreal.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas que se reportó un accidente vial al 911 en el que se indicó había resultado una persona lesionada, saliendo rumbo del lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y policías municipales.

En el sitio había una camioneta cargada con garrafones parcialmente fuera del camino, y un hombre cuyos golpes no se los había hecho al chocar, sino al saltar de la pick up en movimiento.

El accidente ocurrió cuando la Dodge, de color guinda se quedó sin frenos en la parte alta de la calle Guadalupe Borja, enfilándose rumbo del bulevar tomando a cada momento mayor velocidad.

De los dos tripulantes, el chofer decidió saltar, mientras que el copiloto optó por tomar el volante y llevar la camioneta hacia la lateral donde había varios arbustos y donde finalmente se detuvo con unas llantas antes de estrellarse con un poste.

Salvo la vergüenza, hematomas y raspones, el chofer del agua purificada no sufrió mayores lesiones, por lo que no requirió ser llevado a un hospital.

La camioneta, de igual forma no sufrió daños aparentes gracias al copiloto, que además de evitar que se dañara, impidió que chocara con otro coche o atropellara a algún vecino.


Imprimir
te puede interesar
similares