×
hace 4 meses
[Negocios]

Coahuila coquetea con India

Autoridades de Coahuila comenzarán una estrategia de promoción en la India porque ya se tienen planes de inversiones

Imprimir
Coahuila coquetea con India
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Además de que habrá nuevas giras de promoción a China y Alemania para concretar inversiones, autoridades de Coahuila comenzarán una estrategia de promoción en la India porque ya se tienen planes de inversiones como un importante centro de datos.

Informó lo anterior Jaime Guerra Pérez en la sesión mensual de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), quien detalló que en días recientes el Ejecutivo estatal sostuvo reuniones con ejecutivos de ese país, que tienen la intención de hacer una fuerte inversión en Viesca para instalar un centro de datos.

“Van a enterrar un centro de datos, lo tienen que hacer en un búnker para manejar la información, y la instalación de un parque solar para abastecer de energía a ese centro”, dijo.

De hecho, Guerra Pérez agregó que ya están en pláticas para poner una oficina de promoción de Coahuila y desarrollar relaciones económicas.

Recalcó que esto contribuye al objetivo del Gobierno de Coahuila de tener un desarrollo económico equilibrado en todas las regiones de la entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png