×
hace 1 mes
[Deportes]

Corona Carter la masacre

El Estadio Revolución se convirtió en una fiesta de jonrones para La Furia, ayer se volaron la barda 8 veces.

Imprimir
Corona Carter la masacre
Monclova, Coah.- La ofensiva de los Acereros de Monclova está en plan grande en esta recta final de la temporada, la noche de ayer pegaron ocho cuadrangulares incluido el 48 del año de Chris Carter, en la paliza sobre Algodoneros de Unión Laguna 17-9 para asegurar la serie en el Estadio Revolución.

Carter ahora es el tercer máximo jonronero de la LMB en una temporada, superando los 47 de Ty Gainey, vigente desde 1992 y cada vez se acerca más a la marca de Jack Pierce (54) cuando faltan 7 juegos para que finalice el calendario, está a 6 bambinazos de conseguir la hazaña establecida en 1986.

Además, José Vargas sacudió su primer jonrón con los Acereros y el 30 de la temporada en una jornada casi perfecta de cinco hits en seis turnos con par de carreras remolcadas y dos anotadas.

En tanto Bruce Maxwell conectó sus cuadrangulares 22 y 23 de la campaña, Francisco Peguero sacudió su vuelacercas 28, Erick Aybar llegó a 10 películas de largo metraje y Noah Perio Jr sonó su noveno del año en una furiosa ofensiva de 23 imparables.

Monclova coronó un ataque de seis carreras en la parte alta de la quinta entrada para romper un empate a siete y en el noveno rollo agregó otro rally de cuatro, en ese inning llegó el cuadrangular 48 de Chris Carter, quien tras poncharse en tres ocasiones en el juego puso a viajar la esférica y se convirtió en el jugador con la tercer mejor marca de jonrones en una temporada.

Jaime Arturo Lugo se alzó con el triunfo en labor de relevo (7-3) y Alfonso Sánchez cargó con la derrota (0-5).


Imprimir
te puede interesar
similares