×
hace 1 mes
[Coahuila]

Coronan a reyes de grupo especial

Tras la ceremonia se realizó una convivencia entre familiares y autoridades...

Imprimir
Coronan a reyes de grupo especial
Morelos, Coah.- Dentro de las acciones del mes de la Discapacidad, el evento culminante y emotivo lo constituyó sin duda alguna la coronación del Rey y la Reina de la Discapacidad 2019, celebrado la tarde de este martes en la canchita de la Unidad Deportiva adjunto a las instalaciones del DIF.

Cabe señalar que se registraron siete damitas para contender para Reina y cinco varones aspirantes a la corona del Rey.

Los merecedores en el Reinado fue gracias a la suerte que en este año favoreció a Martita López como la nueva Reina y a Julio Pérez, el nuevo Rey de las personas con capacidades diferentes del municipio de Morelos.

Acto seguido el presidente Xavier de Hoyos Perales y su señora esposa doctora Olga Azeneth tuvieron el honor de colocar las coronas a SGM Marthita López y Soberano Rey Julio Pérez Villasana, quienes emocionados y contentos se lucieron durante el evento.

Los aplausos, los vivas y los abrazos de los familiares e invitados al acto no se hicieron esperar, además de agradecer la participación de los muchachos y las muchachas a quienes también se les reconoció y se les admiró durante la pasarela.

Durante el evento se llevó a cabo una convivencia en la cual familiares y autoridades municipales compartieron felizmente, además de presenciar el bailable del grupo de danza “Kolitepochtli” y los adultos mayores quienes interpretaron varias melodías románticas con la música del maestro Mario Ramos de la Misión Cultural.

El alcalde Xavier de Hoyos felicitó a su esposa Olga Azeneth, a todo el personal del DIF y a su directora la maestra Leticia Meza Jiménez, así como a los funcionarios de distintos departamentos del Municipio por hacer posible dicho evento, ameno y entretenido para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.


Reyes

» Martita López como la nueva Reina.

» Julio Pérez, el nuevo Rey.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png