×
hace 2 meses
[Viral]

Coronavirus no detiene a regio para hacer una carne asada

El hombre hace una carne asada de una forma muy original en medio de la pandemia del coronavirus

Imprimir
Coronavirus no detiene a regio para hacer una carne asada
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- No cabe duda que las medidas implementadas por las autoridades de Nuevo León y los constantes exhortos por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud para resguardarnos en casa para prevenir los contagios por coronavirus han afectado nuestra vida social.

Y principalmente una de las actividades de los regiomontanos como lo son las reuniones de familia y amigos con una carnita asada de por medio.

Pero un regiomontano demostró que podía degustar de una rica carne asada mientras se protegía del coronavirus.

A través de la aplicación Tik Tok el usuario que se identifica como @regiodechicago hizo una carne asada de una forma muy original en medio de la pandemia del coronavirus que se registra en todo el mundo.

El hombre se puede ver en el video usando un traje blanco de protección, además de un cubrebocas, sin faltar lo más importante para un regio, sus botas y sombrero.



Al ritmo de la canción 'Mi casa nueva' de los Invasores de Nuevo León, el regiomontano voltea la carne en el asador mientras hace algunos pasos de baile.

"Arriba el Norte, aun con el coronavirus la carnita asada nunca falta como buen regio", le escribió otro usuario en su publicación.

Entonces, ¿se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?.

Con información de INFO7.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}