×
hace 3 semanas
[Carrera]

¡Corre Acuña con causa!

Responde la ciudadanía al llamado a la carrera pedestre del CCNG en honor a Sergio Galván

Imprimir
¡Corre Acuña con causa!
Todo un éxito resultó ser la carrera “Corramos para ayudar 5k” en honor a Sergio Galván Sánchez.
Acuña, Coah.- Una vez más la comunidad acuñense dio una muestra de solidaridad para una causa noble al responder satisfactoriamente a la carrera “Corramos para ayudar 5K” organizada por el Club Continental Nueva Generación.

Centenares de participantes se dieron cita para apoyar y a la vez activarse físicamente, además de tener la oportunidad de llevarse mediante rifas alguno de muchos artículos y desde luego los premios en efectivo a los primeros lugares de las categorías Libres y trofeos para el resto de los ganadores.

Los participantes recorrieron un total de 5 kilómetros partiendo del frente del Club Continental, siendo los monclovenses Víctor Hugo Bracamontes y Nora Leticia Jiménez los ganadores en la división Libre Varonil y Femenil, respectivamente.

Tras concluir todo el recorrido se realizó la ceremonia de clausura encabezada por el CCNG, quienes fueron los encargados de premiar a los ganadores correspondientes.
El presidente de este club, Rodolfo Martínez, agradeció la colaboración de todos y cada uno de los participantes, así como a todos aquellos que de alguna manera u otra contribuyeron a que esta actividad con causa resultara ser todo un éxito.

Durante la misma ceremonia de premiación se le hizo entrega de una considerable cantidad monetaria a la familia del beneficiado Sergio Galván Sánchez, quien se encuentra con un traumatismo craneoencefálico a causa de un accidente automovilístico.






Imprimir
te puede interesar
similares