×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Corre con sentido! Y tú, ¿aceptas el reto?

Llego la hora, La 21 K Tele Saltillo está aquí con algo diferente, que promete ser especial para todos los participantes

Imprimir
¡Corre con sentido! Y tú, ¿aceptas el reto?
Saltillo, Coah.- Es hora de prepararse, de meditar y pensar que nadie los puede detener. Mañana se corre la 21K Tele Saltillo Chronosports, por lo que hoy es su última oportunidad de inscribirse, de desafiarse a sí mismo y tomar esta carrera diferente para cumplir con la meta de hacer algo grande.

No hay pretextos, faltan 24 y muy pocos lugares, así que es momento de decidirse por buscar una nueva ruta con un diseño distinto a las demás, de tomar el desafío e ir a echarle todas las ganas buscando metas distintas.

ARRANQUE

A las 7:30 horas se dará el disparo de salida por parte de las autoridades para emprender un camino hacia la victoria, una personal o la de cruzar la meta primero, pero cualquiera de ellas es importante.

Es un trazo distinto a lo visto en la ciudad con una altimetría que hará poner a prueba la resistencia, las piernas, la fortaleza mental e intentará sacar el coraje de cada persone metro a metro.

Hoy es una nueva oportunidad de inscribirse, quedan pocos sitios, además de que este día por la tarde se estarán entregando los paquetes de corredor, que incluyen playera, medalla, número, chip, así como un kit de recuperación al término de la segunda 21K de este año.

SIN EXCUSAS

El costo es mínimo, son 350 pesos que valen la pena invertir en salud, en una experiencia diferente; los registros puede ser bien en http://www.chonosport.mx o bien en las oficinas de Zócalo Saltillo, en donde se estará haciendo entrega de los kits de 12:00 a 16:00 horas.

Se han destinado más de 60 mil pesos en premios en efectivo, así como una serie de regalos sorpresa, pero para acceder a ello es necesario permanecer después del recorrido y convivir con los demás corredores.

Habrá guardarropa, baños, personal capacitado y ante todo, mucha seguridad por parte de la Policía Municipal y el resguardo del Moto Club Faraones, quienes son invitados de lujo para ir encabezando al líder de la competencia y escoltarlo hasta el lugar de llegada, que es Zócalo Saltillo.

DIFERENTES

La finalidad de esta carrera es promover el deporte, la salud mediante una buena competencia atlética diseñada para aquellos que gustan de salir el domingo a tomar las calles buscando la forma de sobrepasar sus propios límites.

Es así que para mañana todos deben llegar temprano, mucho antes de que se dé el disparo de salida y calentar con la anfitriona Mayra Rivas, acompañada de una serie de conductores especializados, ya que se estará transmitiendo por Tele Saltillo en el 10.1, en la nueva propuesta de televisión en la ciudad.

Programa de la carrera


Imprimir
te puede interesar
similares