×
hace 1 mes
[Seguridad]

Corre sin control y termina volcado sobre el bulevar Fundadores

Brinca camellón y embiste una palma; padre e hijo resultan ilesos

Imprimir
Corre sin control y termina volcado sobre el bulevar Fundadores
Fotos: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven en compañía de su padre sufrió un aparatoso accidente durante la madrugada del domingo, en las inmediaciones del bulevar Fundadores, tras circular a una velocidad excesiva.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 2:00 horas, cuando los tripulantes de un automóvil Eagle Talon, matrícula SLP-44-23, se desplazaba con dirección al poniente presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Fue a la altura de la colonia Ciudad Mirasierra que el operador del sedán perdió el control, brincando sobre el camellón hasta terminar en la terracería, donde derribó una palma.

A consecuencia del violento impacto, la unidad terminó completamente destrozada, llamando la atención de los agentes de Tránsito Municipal que se encontraban patrullando el sector.

Rápidamente, los uniformados se aproximaron al lugar para tomar conocimiento del percance, mientras solicitaban el apoyo de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para valorar a los ocupantes.

De manera inmediata, los rescatistas arribaron al sitio para confirmar que, a pesar del resultado del incidente, los involucrados presentaron lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida.

Los uniformados permanecieron en el sitio con los responsables del percance para tomar su declaración en torno a los hechos y verificar su versión mediante la revisión de las cámaras urbanas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}