×
hace 1 mes
[Futbol]

Correcaminos ¡campeones de la categoría C!

Aspecto de la ceremonia de clausura de la categoría C, donde se coronaron campeones los Correcaminos de la UTNC...

Imprimir
Correcaminos ¡campeones de la categoría C!
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los superlíderes de los Correcaminos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) terminó ciñéndose el título de campeones de la categoría “C” del Torneo Clausura 2019 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, tras derrotar en la gran final a los Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) por dos goles contra cero.

Con ello, la escuadra de la UTNC de Nava se convierte en el segundo equipo en coronarse campeones en este Torneo Clausura 2019, los primeros en hacerlo fueron Persianas Jennifer que se quedó con el título de categoría “B”, por lo que solo resta definirse la categoría “A”.

El campo uno de los Aguirre fue el escenario de la final de la categoría “C” que se definió como histórica final universitaria y donde Roberto Reyna se convirtió en el héroe del encuentro al concretar los dos goles que al final de cuentas coronaron a los Correcaminos.

Reyna abrió el marcador al minuto 10 del primer tiempo con una jugada por la derecha que sorprendió al guardameta de los Osos con un tiro por el ángulo superior izquierdo para el poner el 1-0.

Más tarde, a los 35 minutos del mismo primer tiempo, Roberto Reyna consiguió su segundo tanto que ponía el 2-0 con el que llegaron al descanso con una cómoda ventaja sobre la escuadra del ITPN.

Fue hasta la segunda mitad cuando Édgar García descontó por parte de los Osos del Tecnológico, que en sí, fueron quienes dominaron gran parte del partido, pero sin llegar a concretar los goles.

Tras la final, directivos de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos premiaron con vistoso trofeo a los campeones Correcaminos de la UTNC, así como a los subcampeones Osos del ITPN.


Imprimir
te puede interesar
similares