×
hace 1 mes
[Internacional]

Corredor golpea en el trasero a periodista

Para el hombre que me golpeó el trasero esta mañana en la televisión en vivo: me violó, objetó y me avergonzó

Imprimir
Corredor golpea en el trasero a periodista
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Una reportera de la televisión local de Savannah, Georgia, se está volviendo viral en línea por llamar a un hombre que la abofeteó durante una transmisión en vivo de una carrera el sábado.

En un video que ha estado circulando en línea este fin de semana, Alex Bozarjian, que trabaja en WSAV, afiliada de NBC, podría verse cubriendo la carrera local desde el Puente Talmadge el sábado temprano, según NBC News.

"Woah. No esperaba eso ”, dijo Bozarjian riendo al comienzo de un clip mientras un corredor con un traje de gorila trotaba junto a ella, saludando con entusiasmo a la cámara.



Sin embargo, momentos después, mientras discutía sobre otros corredores de la carrera local que se vestían con disfraces para participar, Bozarjian parecía visiblemente sorprendido cuando un hombre trotó junto a ella y le dio una palmada en la espalda.

Segundos después, Bozarjian continuó con su cobertura mientras miraba en dirección al corredor masculino antes de que terminara el clip.

El clip ha acumulado 7 millones de visitas desde que se subió el sábado por la mañana.

Bozarjian respondió al clip viral con un tweet de ella más tarde el sábado, criticando al corredor masculino que dijo que la golpeó por la espalda.

"Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetó y me avergonzó", dijo en el tuit viral, que recibió más de medio millón como en el último día.

“¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar! Hazlo mejor ”, agregó.

El Consejo de Deportes de Savannah confirmó a través de Twitter el domingo que el corredor masculino ha sido identificado desde entonces y que "compartió su información con el periodista y su estación".

“No toleraremos comportamientos como este en un evento del Consejo de Deportes de Savannah. Hemos tomado la decisión de prohibir que este individuo se registre para todas las carreras propiedad del Consejo de Deportes de Savannah ”, agregó el grupo.




Imprimir
te puede interesar