×
hace 1 mes
[Seguridad]

Corren a ladrones en segundo atraco

Durante la madrugada de ayer, amantes de lo ajeno irrumpieron en dos viviendas de la colonia Pípila

Imprimir
Corren a ladrones en segundo atraco
Los robos causaron la movilización de las autoridades.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Durante la madrugada de ayer, amantes de lo ajeno irrumpieron en dos viviendas de la colonia Pípila, pero fueron ahuyentados por una ama de casa mientras realizaban el segundo atraco.

Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 4:00 de la mañana, en la calle Navarrete de dicho sector, donde dos familias denunciaron ser víctimas de robos en su domicilios.

Juanita Hernández, reportó a las autoridades que los hampones se metieron a su vivienda ubicada entre el bulevar San José y calle Rosario, pero los despertó y logró espantar a los intrusos, que al escapar abandonaron parte de las cosas que robaron en otro lugar.

Por otra parte, la afectada comentó que su vecino no corrió con la misma suerte, debido a que los ladrones hurtaron una pantalla, una bicicleta y otros artículos, mientras dormía en su propiedad.

Al tomar conocimiento del atraco, los agentes de Seguridad Pública dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que realicen las averiguaciones correspondientes y capturen a los responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares