×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Corren por noble causa ayudando a la Fundación Luz y Esperanza

Daimler realiza actividades para apoyar a la lucha contra el cáncer

Imprimir
Corren por noble causa ayudando a la Fundación Luz y Esperanza
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- Creando consciencia y ayudando a la Fundación Luz y Esperanza, es como la 5K Construyendo Vidas por parte de Daimler Saltillo TMP, congregó a una multitud que acudió para donar a la causa.

Un considerable contingente partió de la pista Ana Gabriela Guevara de la Unidad Deportiva de la UAdeC, luego de que George Ferro, director de operación de Chrysler diera una palabras, en tanto era acompañado por Antonio Cepeda, de Deporte Municipal y David Hernández, coordinador de deportes de la máxima casa de estudios.

Pasadas las 8:00 horas se dio el aviso de partida, en donde hombres, mujeres y niños partieron a un recorrido sencillo, el cual no tomó mucho tiempo a los que llevan tiempo en el atletismo.

Salieron rumbo a Nazario Ortiz Garza hasta el bulevar Sarmiento, en donde volvieron a virar por el bulevar Egipto directo a Isidro López, antes de dirigirse a Nazario y de ahí nuevamente a la Unidad Deportiva.

La llegada de los atletas fue con una porra inmediatamente pasaron el arco de la Unidad Deportiva, en donde se colocaron varios tráileres Freightliner, que iban con un enorme moño rosa, por el mes de la lucha contra el cáncer.

También estaba Kike Conejo celebrando la partida y llegada de los corredores, unos payasos, así como el personaje de Batman, quien hizo el recorrido con todos los asistentes.

Con la ayuda de más de 500 personas que pagaron su inscripción se pudo hacer una donación a la Fundación Luz y Esperanza, pues lo recabado fue a parar apoyar a las personas que padecen cáncer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png